NUEVA PAGINA OFICIAL TH!

Acercandonos y cada vez cambiando mas ahora ya no sera un blog sino una pagina ^^! quiero agradecer a todos los que nos estan siguiendo desde hace ya el año pasado desde que yo empeze este blog con un granito de arena sin nadie y valiendome por mi cuenta T_T!, todo a valido muxo y quiero agredecer a todos a a todas por estar conmigo a lo largo de estos meses y quiero que sigan conmigo por mas gracias y VISITENOS EN LA NUEVA PAGINA OFICIAL DE TH!: AQUI SE DEJARA DE ACTUALIZAR TODO IRA PARA ALLA! LOS ABISOS DE LA NUEVA PAGINA EMPEZARAN DESDE BLOOD HUSTLER EN LOS LIBROS ^^!.



CLICK EN LA IMAGEN PARA IR DIRECTO A LA PAGINA OFICIAL DE TH!

302 comentarios:

neska dijo... / 21 de octubre de 2010, 12:24  

por favor soy seguidora vuestra desde el principio me encanta todo lo que publicais mandarme una invitacion

Fye dijo... / 17 de enero de 2012, 15:43  

Solía frecuentar la página, pero ahora no soy capaz. Me encantaría que me enviáseis una invitación, puesto que sois posiblemente la mejor página que hay para este tipo de lecturas. Gracias.

Yuki_shu dijo... / 18 de enero de 2012, 3:32  

Hola me encantan sus traducciones y me gustaria q me invitaran a su blog para seguir disfrutando de su trabajo
gracias

...Júpiter dijo... / 19 de enero de 2012, 9:21  

Hola... como la mayoría aquí, soy un lector asiduo de su página y de los libros que ustedes traducen. Por favor me encantaría si me pueden mandar una invitación para continuar disfrutando de su trabajo. Y de antemano también, me gustaría colaborar en sus traducciones. No soy experto, pero si deseo colaborar. Mi correo es yecjp2@gmail.com.

¡Gracias!

lorealic dijo... / 20 de enero de 2012, 8:22  

Hola. Por favor podrian mandarme una invitacion, ya que me encanta mucho su blog, me gusta mucho todo lo que publican, gracias

Lanie dijo... / 20 de enero de 2012, 12:24  

trate de entrar a la nueva pagina pero no me deja, me dice que es privado.

lorealic dijo... / 20 de enero de 2012, 21:05  

Les solicite una invitacion su blog, pero se me olvido poner mi mail gorpinell@gmail.com gracias.

Fye dijo... / 22 de enero de 2012, 7:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... / 22 de enero de 2012, 16:02  

hola soy seguidora del blog y me encanta su trabajo por eso me gustaría que me envíen una invitación para poder seguir disfrutando sus libros así, que aquí dejo mi correo elianalisa32@hotmail.com

Luis_sparks dijo... / 23 de enero de 2012, 11:04  

u.u por favor, me podes enviar una invitación, suelo visitar su blog con regularidad pero ahora no puedo por que no tengo invitación T_T.

Luis_sparks dijo... / 23 de enero de 2012, 11:05  

mi correo es luisrojas_olivares@hotmail.com, por fa envíenme una invitación ^^

José Ignacio Crespo Ibarlucea dijo... / 24 de enero de 2012, 6:56  

Hola por favor envienme una invitacion... mi correo: elandaluz_90@hotmail.com

lara dijo... / 25 de enero de 2012, 9:40  

Por favor envienme una invitacion..... me muero por conocer tu pagina: bonie2012@hotmail.com

jiadain dijo... / 26 de enero de 2012, 7:24  

Soy seguidor de esta pagina y me he encontrado con que ahora no puedo acceder... Por favor!! envienme una invitacion... jiadain1822@gmail.com

Cyllan dijo... / 27 de enero de 2012, 4:42  

Me encanta vustra pagina. Por favor, enviadme una invitacición para que pueda seguir disfrutando de ella. Os lo agradecería muchisimo.
Un Saludo
Cyllan

ana dijo... / 27 de enero de 2012, 11:47  

por favor mandadme una invitacion,sigo esta pagina hace mucho tiempo y me he llevado un disgusto.anaclasal@hotmail.es

Unknown dijo... / 28 de enero de 2012, 0:30  

hola me puedes enviar la invitacion por fis mi correo es melani687@hotmail.com le agradeceria mucho si me mandaras la invitacion

rata-74 dijo... / 28 de enero de 2012, 2:47  

Hola, necesito una invitacion, mi correo es anespa@gmail.com, gracias.

Cyllan dijo... / 28 de enero de 2012, 8:06  

Hola de nuevo, soy Cyllan. Ayer os solicite una invitación para el nuevo foro pero se me olvido enviar mi correo: gmollarel@gmail.com.

Espero vuestra invitación, graciassssss!!!!

Cyllan

dany dijo... / 28 de enero de 2012, 12:45  

hola soy seguidora desde hace mucho tiempo pero no habia entrado hace ratico, porfavor soy muy aficionada a su contenido, me encantaria una invtacion si es posible muuuchas gracias de verdad

danyva89@hotmail.com

Unknown dijo... / 15 de enero de 2013, 7:09  

perdon me gustaria tener una invitacion y envie una publicacion pero no sabia que tenia q ser gmail mi correo gmail es xelnix00@gmail.com porfaaa enviatr una invi

eliana ruscalleda dijo... / 15 de enero de 2013, 8:54  

hola yo solía entrar siempre en la página pero ultimamente no puedo entrar porque me dice que no tengo invitación y eso no puede ser porque hasta hace unos meses entraba sin problema, quería saber sí me pueden enviar una invitacion a mi otro correo que es elianalisa32@gmail.com ya que el hotmail no me funciona. gracias

Elhenya dijo... / 16 de enero de 2013, 12:01  

Hola!!! me han recomendado vuestra pagina pero necesita invitacion, podrian enviarmela? mi correo es elhenya84@gmail.com. gracias

Unknown dijo... / 16 de enero de 2013, 18:49  

hola me podrian enviar la invitacion por fis por fis mi correo es melani687@hotmail.com se lo agradeceria

MaLu Terriquez Katzenstein dijo... / 17 de enero de 2013, 4:45  

Yo tambien quiero una invitacion porfavor, me encanta su blog y seria muy feliz si me enviaran una invitacion:

luhiza_zero7@hotmail.com

Kaderin dijo... / 18 de enero de 2013, 7:38  

Hola, muy buenas tardes...

Sé que a lo mejor es un poco tarde, y desconozco completamente en qué estado se encontrará el blog, pero me gustaría saber si existe o si alguna de las relacionadas mantiene de algún modo su trabajo.

Una amiga mía me pasó recientemente algunas novelas de Evangeline Anderson y me enamoré de ellos.
Queriendo encontrar más novelas de éste tipo, e incluso con la esperanza de encontrar en el mismo sitio unas novelas que perdí hace tiempo y me gustaría recuperar, busqué el fansub donde se tradujeron, pero sólo he conseguido dar con ésta página y el blog al que remite sólo tiene acceso mediante invitación.

Por ello me gustaría, si todavía alguien queda que vaya a leer éste mensaje, que me informaran de cómo podría tener acceso a más trabajos del sitio y, en caso de existir dicho site todavía, cabría la posibilidad de recibir una invitación.

Muchísimas gracias por adelantado.

Nypia dijo... / 18 de enero de 2013, 16:59  

Buenaaaaas, felicidades por la página! Podrían invitarme a mi tmb? Mi correo es fullmoonoflupus@gmail.com Graciaaas ^^

Lubin dijo... / 20 de enero de 2013, 20:09  

ohhh ps quize entrar pero no pude, porfavor invitenme para poder entrar, yo lei una serie que habian hechos de dos policias que al comienzo eran heteros pero se enamoran uno del otro y sin poder reconocerlo, los malos son los que los obligan a darse cuenta de su amor, quisiera leer mas historias como esas ojala puedan invitarme mi correo es: alxboy21@gmail.com

Fla dijo... / 24 de enero de 2013, 7:49  

me podrían enviar una invitación? se los agradecería mucho, amo su blog. >.<

Unknown dijo... / 24 de enero de 2013, 13:31  

Me podrian invitar plis?? Me encantaria seguir su nuevo blog!! ^^ aurablogger.93@gmail.com gracias!!

Umi dijo... / 25 de enero de 2013, 19:20  

Hola, si no les molesta, me podrían invitar a su pagina, me encantaría poder seguirlas tambien en su nueva pagina (:
lauris9810@hotmail.com
Gracias :3

nadialeslie dijo... / 14 de mayo de 2014, 13:44  

Holii como es la nueva pagina con invitación ...no tengo una y me llegan los correos pero no venia una invitacion....yo quiero una por favor ...ntraslavia@hotmail.com

Unknown dijo... / 14 de mayo de 2014, 17:52  

Holaa, invitente porfaaa, me encanta su blog y me gustarias seguir con ustedes, mi correo es dlgarzamario@gmail.com pleaseeee

Luis Diego dijo... / 17 de mayo de 2014, 10:25  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... / 17 de mayo de 2014, 23:08  

Porfavor envíenme una invitación estaba super enganchada leyendo manada brack
herochamburgerstreet@gmail.com




mcd_mes dijo... / 19 de mayo de 2014, 11:51  

Hola como todas arriba tambien quiero una invitavion. Mercy :-). Montse.2010@gmail.com

SUKISI dijo... / 19 de mayo de 2014, 13:36  

hola, me gustaría me enviarais una invitación a la siguiente dirección:
sdevotio@gmail.com
gracias, solía seguir el blog hasta ahora

Kevin dijo... / 23 de mayo de 2014, 10:19  

Porfa porfa porfa necesito una invitacion, adoro su pagina! Saludos KOrdosgoitty@gmail.com

kanyi dijo... / 25 de mayo de 2014, 22:54  

me invitan porfa

candypbalde@hotmail.com

Unknown dijo... / 26 de mayo de 2014, 18:27  

Hola, me podrían enviar una invitación. Por alguna razón del destino llego a nis manos una de sus traducciones y me encantó. Quiero tener la oportunidad de leer más se sus trabajos. Gracias
karenmena.villahdz@gmail.com

mano dijo... / 27 de mayo de 2014, 4:20  

Hola me podréis mandar una invitación por favor me encanta vuestra página gracias

Unknown dijo... / 28 de mayo de 2014, 17:19  

Hola por favor me podrían mandar una invitación. Gracias fannysiwi@gmail.com

mano dijo... / 29 de mayo de 2014, 9:43  

Hola ya os deje un mensaje para que me mandarais una invitación pero no puse mi correo es jumaalca@gmail.com gracias

Megumi-Chan dijo... / 5 de junio de 2014, 15:43  

omg no puedo entrar a la pagina u.u yo que queria leer me dio penita no poder entrar ojala me manden una invitacion hace mas un año que las sigo y me encantan los libros que publican >< agregenme please megumiyaoi@gmail.com

Unknown dijo... / 9 de junio de 2014, 13:13  

Hola!! Descubri una de sus traducciones y me encanto :) me encantaria seguir leyendol@s. ¿me enviarían una invitacion? ¿por favor? Graciiiaaass!! :) :) :)

Unknown dijo... / 9 de junio de 2014, 13:18  

Mi correo:
Valita_kolitzza@hotmail.com

kandriu dijo... / 10 de junio de 2014, 16:24  

Hola me preguntaba si porfavor podrian mandarme una invitacion a su pagina. Estube viendo su facebook y me interesa mucho porrfavor.
Mi correo es carri.andrea.6@gmail.com
Y gracias :)

pgrg dijo... / 7 de septiembre de 2014, 13:46  

Eso es una gran noticia, a pesar de no haber estado en este mundo del género homoerótico cuando ustedes fundaron la página, realmente me hace ilusión este cambio. No estoy muy segura de el sistema que ustedes manejarán ¿Será por medio de invitaciones? o será una página abierta a todos.
Les deseo mucho éxito en su proyecto.

Cinthy dijo... / 18 de enero de 2017, 11:46  

Me gustaria una invitacion, me gusta mucho la pagina y quiero seguir leyendo sus libros me gusta y todas sus publicaciones.
Cinthya Gruezo.

Cinthy dijo... / 18 de enero de 2017, 11:47  

Mi correo es: cinoegrue8213@gmail.com

Jess dijo... / 20 de enero de 2017, 19:53  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo... / 20 de enero de 2017, 19:55  

Me encanta su página, podrían enviarme una invitación a su página, por favor :)

nemm28 dijo... / 22 de enero de 2017, 11:44  

Hola. Por favor podrían mandarme una invitación a su pagina? se los agradecería mucho.Mi correo es : qtoderoperalta@gmail.com

alfredo dijo... / 27 de enero de 2017, 7:00  

Me gustaria una invitacion martinbenaderet@gmail.com

Unknown dijo... / 27 de enero de 2017, 9:17  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... / 1 de febrero de 2017, 11:27  

Hola. Me gustaría poder visitaros en vuestra nueva pagina. Es necesario invitación? Mi correo es laliviqui@hotmail.com Un saludo y gracias por todo lo que hacéis

Sara dijo... / 1 de febrero de 2017, 18:07  

Hola no puedo acceder a la página, agradecería si me mandan invitación sarabeth.lpz@gmail.com

Sara dijo... / 1 de febrero de 2017, 18:07  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... / 3 de febrero de 2017, 8:18  

Hola es cierto que ahora se necesita una invitación para acceder? Por lo que leo en los comentarios…
De ser así agradecería mucho una! amoelyaoi1211@hotmail.com

Rita dijo... / 10 de febrero de 2017, 5:06  

Hola, buenas tardes. No puedo entrar en vuestra página. Si fuerais tan amables, podrían invitarme, gracias
ritacrrdlcs@gmail.com

Cndy01 dijo... / 2 de marzo de 2017, 2:09  

Hola adoro mucho su Blog y me gustaria ser parte de el si me podrian mandar una invitación se los agradecería mucho :) mi correro es cndy0102@gmail.com

Unknown dijo... / 4 de marzo de 2017, 11:40  

PLz me permiten acceder :c

Claudia Pérez y Mamá dijo... / 21 de marzo de 2017, 10:35  

Buenas tardes sería posible que me enviarais una iinvitación. Mi correo es supersilvi78@gmail.com . Muchas gracias por adelantado

Unknown dijo... / 21 de marzo de 2017, 17:04  

hola me gustaría acceder a la pagina mi correo es melisa45rojas@gmail.com .... gracias!!!

Luz Del Mar dijo... / 24 de marzo de 2017, 14:18  

Hola. me podrías enviar una invitación porfa porfa!! luz.del.mar.cony@gmail.com

nemm28 dijo... / 29 de marzo de 2017, 11:16  

Hola podrías invitarme a la página ,por favor, mi correo es nemm28@yahoo.com.ar Muchísimas gracias

Anónimo dijo... / 30 de marzo de 2017, 0:14  

hola quisiera acceder a la pagina y poder seguir leyendo sus trabajos. gabriel2411@hotmail.com.
muchas gracias

Marta dijo... / 1 de abril de 2017, 5:18  

Solía frecuentar la página, pero ahora no soy capaz. Me encantaría que me enviáseis una invitación, puesto que sois posiblemente la mejor página que hay para este tipo de lecturas. Gracias.

Lucia dijo... / 1 de abril de 2017, 17:20  

Hola, felicidades podría envitarme...gracias
edvanelucia@hotmail.com

Gabrielachicas dijo... / 2 de abril de 2017, 23:33  

:'c por un momento pensé que habían cerrado la alguna pero ahora uq el los comentarios yo también desearía que me enviaran una invitación por favor mi correo es gabriela.l.chicas@gmail.com

mawinca dijo... / 22 de abril de 2017, 18:21  

Hola, buena tarde, al igual que varias personas estaba desconcertada de que era lo que había pasado. Pero es bueno tener noticias suyas, y gracias de antemano por su respuesta. Mi correo es mawinca@gmail.com

Unknown dijo... / 9 de mayo de 2017, 15:56  

Hola Me gustaria una invitacion, me gusta mucho la pagina y quiero seguir leyendo sus libros me gusta y todas sus publicaciones. por un momento pensé que habían cerrado, pero ahora que leo los comentarios ami tambien me gustaria que me enviaran una invitación por favor mi correo es sobalvarrokm@gmail.com

Unknown dijo... / 9 de mayo de 2017, 15:56  

Hola Me gustaria una invitacion, me gusta mucho la pagina y quiero seguir leyendo sus libros me gusta y todas sus publicaciones. por un momento pensé que habían cerrado, pero ahora que leo los comentarios ami tambien me gustaria que me enviaran una invitación por favor mi correo es sobalvarrokm@gmail.com

Unknown dijo... / 9 de mayo de 2017, 20:52  

Hola. Me gusta mucho la página. Me podrias enviar una invitación por favor danny_2102@hotmail.com.
Gracias. Pensé que la página habia cerrado y me encantaba.

Hada Luna dijo... / 12 de mayo de 2017, 19:35  

Hola como están??? Me encanta su pagina, hace un tiempo que sigo sus trabajos y me encantan.
Me podrían mandar una invitación?? Se los agradecería mucho.
lizyvida_1721@hotmail.com

Unknown dijo... / 13 de mayo de 2017, 11:22  

Hola!! he estado unos meses sin tener tiempo ni para dormir por culpa del trabajo y hasta ahora no me he enterado que ya no actualizais el blog.
Sólo deciros que me encantaría si podéis mandarme una invitación a saboretrusco@hotmail.com, siempre he disfrutado mucho con vuestros libros que son buenísimos y daros las gracias por el gran trabajo que haceis para que los demás podemos leer estos libros . Un abrazo.

Cris dijo... / 16 de mayo de 2017, 1:03  

Me podéis mandar una invitación para poder seguir leyendo vuestros libros me encantan recibido un abrazo mi correo es redondo.mcristina.cristina1@gmail.com

Gab dijo... / 25 de mayo de 2017, 21:04  

Me podéis mandar una invitación? mi correo gabrielarovero71@gmail.com

Gab dijo... / 25 de mayo de 2017, 21:04  

Me podéis mandar una invitación? mi correo gabrielarovero71@gmail.com

pili dijo... / 28 de mayo de 2017, 11:19  

hola me encanta su pagina me podrian mandar una invitacion por favor ya que no puedo acceder a la pagina se los agradeceria muchisimo mi correo es koreangirl_23_12@hotmail.com

Pola dijo... / 4 de junio de 2017, 0:35  

Hola, qué tal? Amo su página, me encantaría que me enviaran una invitación. Mi correo es mirkwoodking77@gmail.com

Alex dijo... / 17 de junio de 2017, 18:35  

Hola! Me gustaria una invitacion, me gusta mucho su pagina y he leido varias traducciones de ustedes y cada vez soy mas fan! mi correo es: alex.2598@hotmail.com Gracias!

Rossy dijo... / 26 de junio de 2017, 7:35  

Me podéis mandar una invitación para poder seguir leyendo vuestros libros me encantan un abrazo mi correo es cecibel-santy@hotmail.com

Jazmín dijo... / 2 de julio de 2017, 16:07  

Hola, escribo porque me encantaría en que manden una invitación, amo leer este género. Y he leído varias libros por ustedes. Me encanta lo que hacen mi correo es jazminmadden@hotmail.com. Gracias!

Unknown dijo... / 7 de julio de 2017, 13:54  

Hola me podrían mandar una invitación para poder seguir disfrutando de la lectura de sus libros mi correo es luzdelcarmen31@gmail.com

Carola dijo... / 7 de julio de 2017, 17:42  

Hola me podrian mandar una invitacion para acceder a su pagina. Hace tiempo que los sigo, desde que lei ^Rompiendo los limites^, pero ahora no los encuentro, aunque me encantaria acceder a su pagina otra vez, mi correo es linkodemera@yahoo.es, de antemano gracias.

YuLhi VeGa dijo... / 13 de julio de 2017, 4:54  

Hola No Me Deja Acceder a La Pag y Me Encanta Mucho Tu Blog Por FA me Podriad Mandar La Invitacion Mi Correo Es ( yulhi_ewologa@hotmail.con ) Besos

emanie dijo... / 13 de julio de 2017, 14:43  

Hola no consigo encontrar la pagina
hace tiempo que os sigo y me encanta el trabajo que haceis
me podrías enviar la nueva dirección por favor
mi correo es hawks.blood@hotmail.com
GRACIAS

emanie dijo... / 13 de julio de 2017, 14:53  

Muchas gracias por la dirección

Alex Jomei dijo... / 24 de julio de 2017, 22:27  

Hola!!! Hace un tiempo me descargue un montón de libros y ya los he acabado pero ahora he tratado de entrar y no he podido , podrías enviarme una solicitud para poder pasarme por tu blog si no es molestia? Sería muy feliz como los demás y estaría muy muy agradecido.
Esté es mi correo:
alekellho@gmail.com (^^)

ana200006 dijo... / 25 de julio de 2017, 6:41  

hola perdona llevo años ene ese blog y en la imagen no te dirige a la web actual ana200006@gmail.com por favor responde por privado gracias

Unknown dijo... / 28 de julio de 2017, 12:59  

Buenas!! hace tiempo que os sigo pero llevo un poco de tiempo inactiva y cuando me he diigido al enlace de la nueva página no funcionaba. Podrías enviarme una solicitud por privado? estaría muy agradecida.
Este es mi correo:
saide.knight@gmail.com

Daiana Caravallo dijo... / 1 de agosto de 2017, 18:31  

me mandan invitación porfaaa?? daian.daian@outlook.com

Unknown dijo... / 15 de agosto de 2017, 8:14  

hola me encanta su trabajo y quisiera segurilo en el futuro podrian porfavor enviarme una invitacion mi correo es saeremi@gmail.com

Gabrielachicas dijo... / 17 de agosto de 2017, 0:27  

Hola podrias enviarme una invitacion al correo gabriela.l.chicas@gmail.com antes podia entrar a la pagina hasta que cambie de celular y ahora ya no me deja entrar

Vicky dijo... / 19 de agosto de 2017, 16:54  

Hola! Podrían enviarme una invitación, porr favorr?
Toynamikazeuzumaki@gmail.com
Esta fue la página por la que comencé con mi camino de lectora homoerótica♡ por favor, quisiera serguir en ésta página tan significativa para mi.

betty perez dijo... / 2 de septiembre de 2017, 4:50  

Hola, hace mucho que le perdí la pista a esta página y hoy la he vuelto a encontrar, por favor me podrían mandar una invitación, bettyperez1@gmail.com, �� gracias

Unknown dijo... / 2 de septiembre de 2017, 12:48  

Hola, me podrían mandar una invitación? mi correo demiroez22@gmail.com Gracias

avafonseca dijo... / 15 de septiembre de 2017, 16:15  

Boa noite! Me podrían mandar una invitación? avafonseca567@gmail.com Gracias

Karina dijo... / 19 de septiembre de 2017, 16:35  

Ya me perdí, se van a mandar invitaciones o es para libre entrada? Porque el anuncio dice que des click en la imagen pero lleva a otra cosa . Si alguien me pudiera explicar agradecería mucho

MonseNu dijo... / 7 de octubre de 2017, 14:17  

Hola,

Me gustaría poder recibir una invitación para poder seguir leyendo las novelas, veo sus publicaciones en face, pero por más que entro a este blog y le doy click a la imagen no me lleva a ningún lado.

Mi correo es monsenu91@gmail.com

Luz Moreno dijo... / 19 de octubre de 2017, 20:24  

Hola, me podrian mandar una invitacion por favor para poder leer las novelas por favor mi correo es sakuraluz36@hotamil.com por favor

AnCris dijo... / 2 de diciembre de 2017, 15:52  

Me gustaría poder recibir invitación para poder ingresar a las novelas. Muchas gracias! acpompa@hotmail.com

NanaMasoch dijo... / 5 de diciembre de 2017, 18:49  

hola, quisiera una invitación, mi mail es maha0811@gmail.com

Unknown dijo... / 13 de diciembre de 2017, 9:46  

Por favoorrrrr

anybtr8@gmail.com

todos queremos estar ahí, amo su trabajo :(

Unknown dijo... / 17 de diciembre de 2017, 4:51  

Me podrían enviar la invitación por favor natmonges@gmail.com Gracias!

RITA dijo... / 31 de diciembre de 2017, 9:33  

hola me gustaria una invitación por favor fabi_ritta@hotmail.com desde ya muchas graciassss

mayte65 dijo... / 5 de enero de 2018, 6:02  

hola acabo de ver la nueva pag me podian mandar invitacion porfavor mtmarquinez@hotmail.es

Unknown dijo... / 5 de enero de 2018, 15:18  

Hola me podrias mandar una invitacion michelle.gutierrez.c@gmail.com

Unknown dijo... / 10 de enero de 2018, 2:03  

Hola, ¿Quería saber si me podrian mandar una invitación porfavor, porfavor? nubiaa40@gmail.com

CarolinaPM dijo... / 13 de enero de 2018, 18:56  

Hola para tod@s. Desde hace años seguí su blog con mucho entusiasmo y desde que salieron de internet los eche de menos. Por favor envíeme una invitación!! por favor. Los adoro!!!

Thesamag dijo... / 13 de enero de 2018, 19:48  

Holaaa, podrían enviarme un invitación??? Por favorrrr jairopadilla1219@gmail.com

ShadowRabbit dijo... / 4 de febrero de 2018, 22:04  

<hola!, amo su trabajo, por favor podrían enviarme una invitación por favor, mkristel123@gmail.com

Seth dijo... / 24 de febrero de 2018, 21:36  

Encantada y enamorada de su trabajo me pueden enviar una inbitacion gracias.. ketucha2016@gmail.com

liliana fs dijo... / 20 de marzo de 2018, 16:05  

Hola
:'(
Me podrían enviar una invitación, perdí mi cuenta pasada por favor 😭 es key.lilimeow@gmail.com

Flor dijo... / 20 de marzo de 2018, 17:10  

Hola me podrian enviar una invitacion
Flormary1996@hotmail.com porfavor

yenifer del CG dijo... / 2 de abril de 2018, 17:35  

Hola me podrías por favor invitar mi correo es intercastillo@hotmail.com mil gracias 😉

yenifer del CG dijo... / 2 de abril de 2018, 17:35  

Hola me podrías por favor invitar mi correo es intercastillo@hotmail.com mil gracias 😉

Wild dijo... / 10 de abril de 2018, 14:05  

Hola, no sé si todavía revisáis esta página, si es así podríais enviarme una invitación a the_wild_dreamer@hotmail.com?

Muchas gracias :D

Rosa dijo... / 14 de abril de 2018, 9:51  

Ola buenas me gustaría que me enviaran una invitación este es mi correo rosa_maria2700@hotmail.com gracias

clari dijo... / 6 de mayo de 2018, 18:48  

Hola! Quería agradecerles por el trabajo de traducir y recopilar libros. Me guagusta que me enviaran una inciinvita. claritzacaraballo@gmail.com
Gracias de antemano

veleda dijo... / 8 de mayo de 2018, 16:09  

Hola, muchas gracias por su fantastico trabajo!!
aun es posible que den invitaciones? si es asi me gustaria me enviaran una, mi correo es: eldaelvira@gmail.com
gracias

TAIGA903 dijo... / 9 de mayo de 2018, 22:08  

Hola! Primera gracias por sus trabajoservicios!
Espero que todavía lean el Blog. Me podrían enviar una invitación por favor? Taiga903@Hotmail.com desde ya gracias.

CarolinaPM dijo... / 24 de mayo de 2018, 16:10  

Buenas tardes para todos!! Todavía sigo sin poder entrar a su nueva pagina!! :(

EL_QLO_DE_JIMINSHIE Y TROYESIVAN dijo... / 21 de junio de 2018, 18:04  

Hola,muchas gracias por tomarse el tiempo de traducir estos magnificos libros, de antemano me podrían enviar una invitación por favor a :Sharonargueta789@gmail.com

Mefistofeles dijo... / 9 de julio de 2018, 10:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yoana dijo... / 13 de julio de 2018, 1:56  

Hola me podrían enviar una invitación fregenalyoana@gmail.com gracias adelantadas

Unknown dijo... / 20 de julio de 2018, 13:59  

Por favor necesito una invitación.me encanta su trabajo
Mi correo:yazminaraceliprado@gmail.com

Lucy ~W~ dijo... / 31 de julio de 2018, 11:02  

Hola, desde hace unos meses sigo su pagina en face y siempre buscaba en donde era su blog y hoy por fin lo encontre.
Por favor sean tan amables en invitarme a su blog, mi correo es: marielaa_13_love@hotmail.com
Les estare muy agradecida.

Jayo dijo... / 26 de agosto de 2018, 10:42  

Hola e podido leer algunos libros de su trabajo, pero no e podido entró trae el blog hasta ahora... por lo que agradecería que me envíen una invitación Jayob21@gmail.com
Que tengas un buen día

Mary k dijo... / 9 de septiembre de 2018, 15:32  

Hola saludos tenia tiempo sin visitarlas le doy clip a la imagen y me manda a un sitio porno no entendi si me pudiera invitar a su espacio se los agradeceria y gracias por su trabajo y dedicacion

Tu refugio mental dijo... / 11 de septiembre de 2018, 17:42  

Hola sería posible que me mandasen una invitación? Se los agradecería

Missandei dijo... / 29 de septiembre de 2018, 18:50  

Hola!!! Si pudieran mandarme una invitación estaría muy muy agradecida!! Desde ya muchas gracias!!!!!

Loly dijo... / 18 de octubre de 2018, 6:57  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo... / 27 de octubre de 2018, 23:17  

Hoka, recién encontré este blog y me encantaría poder leer los libros, podrías por favor mandarme una invitacion, mi correo es sandy-aveiga@hotmail.com
Te lo agradecería mucho.

Artuurooo dijo... / 28 de octubre de 2018, 23:22  

Me gustaría recibir una invitación a la página o blog nuevo si es que aún existe! Muchas gracias. arbellom@gmail.com

Luisa Vólkov dijo... / 2 de diciembre de 2018, 18:31  

Holaaa, disculpen. Podrían enviarme una invitación a su nuevo blog, ¿por favor? ¡Muchas gracias de antemano! motherofmonster99@gmail.com

Unknown dijo... / 8 de diciembre de 2018, 16:24  

Hola! Podéis por favor enviarme una invitación a vuestro blog? patriciaursuacalvo@gmail.com Gracias.

Gabriela_Hazard dijo... / 15 de diciembre de 2018, 16:58  

Hola, como están?? Hace años que leía sus traducciones , alucinando con cada libro traducido. Por motivos personales deje de leer pero ahora me gustaría retomar las maravillosas lecturas de las traducciones que realizan. Me gustaría que me pudiesen agregarme a su nuevo blog,Por favor. Pls!!! Gabriela.hazard.s@gmail.com

Lou dijo... / 29 de diciembre de 2018, 13:59  

Su trabajo es importante y me llena de emoción...odríasenviarme una invitación a vuestra página por favor, mi correo es malimarpas@gmail.com

Unknown dijo... / 20 de enero de 2019, 18:36  

Holaa, nunca esta demás intentarlo por aqui, espero que funcione ya no sé de dónde más sacar libros sobre esta tematemá :'( sí me pudieran conceder una invitación por favor se los agradecería mucho mucho mi correo es mariasosita96@gmail.com
Muchas gracias (espero que funcione :'c)

Cristina MB dijo... / 23 de enero de 2019, 0:01  

Hola! Me pasa lo mismo que a todas, me han hablado de visitros y necesito entrar, please!!!! Mi correo es kristinabony@gmail.com gracias!!!!!

Daysi dijo... / 14 de febrero de 2019, 23:03  

Hola
Podrian mamdarme una invitación por favor, quiero seguir leyendo mas de sus traducciones. Gracias.
daysy0007@hotmail.com

Unknown dijo... / 5 de marzo de 2019, 19:43  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rossy dijo... / 15 de marzo de 2019, 7:12  

Me podrian enviar una invitcion yo los seguia antes pero no puedo entrar
cecibel-santyhotmail.com por fis

gracias

Ana dijo... / 2 de abril de 2019, 3:07  

Me podrían enviar una invitación?? Ana_fyore@hotmail.com por favor!!

Cris dijo... / 7 de abril de 2019, 2:46  

Me podrías mandar una invitación para poder entrar en el blog llevo tiempo intentando entrar pero no puedo os lo agradecería, mi correo es: redondo.mcristina.cristina1@gmail.com
Gracias

Akeno Himejina dijo... / 9 de abril de 2019, 17:04  

Hola, una chica me mostró su trabajo, y vine para poder leer mucho más, podrían enviar me la invitación caro.cbx123@gmail.com

Anónimo dijo... / 19 de abril de 2019, 11:32  

Una invitacion a su pagina porfa es la mejor pagina con este contenido, no me dejen por fuera porfaa elkriptoniano001@gmail.com

RosVel dijo... / 27 de abril de 2019, 18:47  

Hola. Disculpen ¿podrían enviarme una invitación? Llevo tiempo intentándolo:")

Gracias

Mary k dijo... / 1 de mayo de 2019, 8:03  

Buenas chicas llevo rato intentando dar con la pagina de ustedes como hago me pueden invitar?? Se los agradeceria cada vez son menos los espacios saludos

Romina dijo... / 31 de mayo de 2019, 16:24  

Hola me gustaria una invitación. Mas grupos estan cerrando o siendo denunciados y se me agotan los recursos de conseguir buenas traducciones. romina.l.villagra@gmail.com
Gracias

Kajaca dijo... / 8 de junio de 2019, 14:30  

Hola.
Soy una fiel lectora de la género homoerótico y me encantaría seguir disfrutando de leerlo.
Si por favor me podrían enviar una invitación estaré muy agradecida.
carrascokarejamileth@gmail.com

Unknown dijo... / 20 de junio de 2019, 6:35  

Hola me gustaría que me enviaran una invitación ya que me gusta este tipo de lectura...me encantaría hacerles alguna sugerencia de libros para traducir....mi correo es carismarce37@gmail.com
Gracias

Gaby dijo... / 27 de junio de 2019, 11:20  

Hola soy fiel seguidora a las novelas homoeroticas me podrían enviar una invitación este es mí correo palmagaby080@gmail.com porfavor me muero por leer todos sus libros

Enar dijo... / 29 de junio de 2019, 13:03  

Hola, Isol. Seguía está pagina hace mucho y ahora que tengo tiempo de nuevo me gustaría volver a disfrutar de estos libros. ¿Me invitas a la nueva web?

Bella yohana dijo... / 28 de julio de 2019, 17:25  

Hola me gustaría que me enviaran una invitación para unirme a su blogs ya que me gusta leer y disfrutar de estas historias, mi correo es yomena17@gmail.com. gracias.

Yannabeth Molina dijo... / 8 de agosto de 2019, 14:58  

Podrian mamdarme una invitación por favor, quiero seguir leyendo mas de sus traducciones. Plox:')

Yannabeth Molina dijo... / 8 de agosto de 2019, 15:03  

Podrian mamdarme una invitación por favor, quiero seguir leyendo mas de sus traducciones. Gracias. Plox :'3
Mi coreo es yanna.molina. 12@gmail.com

geurba dijo... / 10 de agosto de 2019, 3:53  

Perdi a TH hace un tiempo y nunca he podido encrontrarlos mas, podeis ayudarme? Me encantaba. Mi correo es geurba@gmail.com

Misaki dijo... / 24 de septiembre de 2019, 21:22  

Hola :) no sé si funcione. Pero me encanta su trabajo. Lo amo. Me gistaria que me manden una invitacion para unirme al blog para poder seguir leyendo sus traducciones. Mi correo es belen_avilesls@outlook.com

Yaris dijo... / 5 de noviembre de 2019, 8:10  

saludos,me gusta su trabajo, me encantaria que me enviaran una invitacion par poder disfrutar de su trabajo mi correo es yarisleyda7@gmail.com

María torres dijo... / 15 de noviembre de 2019, 7:05  

Hola me encanta este blog porfa madame la invitación gracias mi correo es maritorres2303@gmail.com los quiero que estén bien

Leowe dijo... / 29 de noviembre de 2019, 22:51  

holaa me encantaría que me mandaran una invitación, mi correo luciana.light567@gmail.com

Camila dijo... / 15 de diciembre de 2019, 8:42  

Hola... pues no está demás intentarlo! Llevó tiempo inactiva y ahora que regresó encuentro que cada vez es más difícil encontrar donde leer de este género. Si me pueden enviar una invitación para entrar a la página sería genial camila-706@hotmail.com muchas gracias!

Kendra dijo... / 10 de enero de 2020, 15:00  

¡Hola! ¿Todavía hay posibilidad de ser invitada? Mi correo es mocheelovee_21@gmail.com
Espero que sí, amo estos libros. Gracias ♥

dgiselle dijo... / 12 de enero de 2020, 15:48  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dgiselle dijo... / 12 de enero de 2020, 15:50  

Me encantan las historias de este genero literario! Me podrían invitar por favor: dg.mbth@gmail.com Muchas, muchas gracias!!!

rare16 dijo... / 15 de enero de 2020, 16:32  

Hola!!! Yo soy nueva pero me gustaria poder
disfrutar de vuesrto trabajo!! Gracias me mandais invitacion

maria dijo... / 8 de febrero de 2020, 12:30  

Hola, me podrían mandar una invitación?
Mi correo es: mariaceles1611@gmail.com

Leo dijo... / 11 de febrero de 2020, 13:23  

Hola, después de mucho tiempo quise volver a leer libros homoeroticos, pero ya no puedo entrar a su página... Será posible tener una invitación ? Gracias de antemano lc499815@gmail.com

Dragonfly dijo... / 16 de febrero de 2020, 16:49  

Hola me podrían invitar mi correo es suarezv941@gmail.com

Betsy dijo... / 1 de marzo de 2020, 20:23  

Hola, me podrían por favor invitar a su página, para leer sus traducciones.❤❤
Mi correo es betzabetescalona18@gmail.com
Espero me acepten muchas gracias.
Hacen un estupendo trabajo💋

Koryna dijo... / 2 de marzo de 2020, 19:32  

Hola soy nueva me podéis mandar invitacion gracias
Mariafer107@yahoo.com

Yashira dijo... / 4 de marzo de 2020, 19:39  

Hola me gustaría poder tener acceso a su nuevo blog. Mi correo es yashira8229@gmail.com. Estoy leyendo por primera vez una de sus traducciones y quede enamorada

Candi Guemez dijo... / 10 de marzo de 2020, 8:16  

Hola, me había distanciado de los libros y me di cuenta que no puedo vivir sin ellos. Seria posible que me envíen una invitación? Gracias. Mi correo es candybowerr774@gmail.com

Anónimo dijo... / 10 de marzo de 2020, 21:06  

Hola, he leído algunas de tus traducciones y me gustaría poder acceder a tu página si me podrías enviar una invitación. Mi correo es jvaleragarcia6@gmail.com

jaelp dijo... / 15 de marzo de 2020, 14:13  

Hola, leí hace mucho tiempo algunas de tus traducciones y me gustaría poder acceder a su página si me pueden enviar una invitación? Mi correo es jae_paro18@hotmail.com

stephani dijo... / 27 de marzo de 2020, 21:29  

Hola me gustaria poder seguirlos ya que han traducido varios de mis libros favoritos. mi correo es gorslogistic@gmail.com

Héctor dijo... / 31 de marzo de 2020, 17:37  

Hola, lei varios de sus trabajos, y me gustaron mucho, existe alguna forma de que me den una invitacion, mi mail es h_contrerasf@hotmail.es

Anne dijo... / 9 de abril de 2020, 3:12  

Hola, me encantaría seguir disfrutando de vuestras traducciones, podeis enviarme una invitación? Gracias, mi correo es anna2003galletero@gmail.com

Eztia dijo... / 26 de abril de 2020, 14:37  

Me gustaría volver a tener acceso a las traducciones de sus trabajos. Ya antes estuve con vosotros. Incluso podría ayudar como corrector. Antes ya lo he hecho. Me causaría una gran satisfacción recibir una invitación de su parte. Agradeciéndole de antemano. Atentamente. Mi e-mail por si tienen a bien invitarme es josedediosjimenez@hotmail.com
gracias.

ANGIE CORDERO dijo... / 28 de abril de 2020, 15:18  

Hola me gustaría tener acceso a su trabajo. Me encantaría una invitación.. gracias mi correo: angiekcordero@gmail.com

NubeRoja dijo... / 1 de mayo de 2020, 17:15  

Hola, he leído varios de vuestros trabajos, me encantaría poder seguir disfrutando de ellos. Si pudiera obtener una invitación mi email es mely979@hotmail.com gracias

Unknown dijo... / 7 de mayo de 2020, 11:45  

HOLA muchas gracias por todo su trabajo, sus traducciones siempre me han gustado, ojala puediera obtener una invitacion mi correo es carlacl3154@gmail.com

rosa dijo... / 8 de mayo de 2020, 6:02  

hola, buenos días,me gusta mucho su trabajo, no se si podrían enviarme una invitación. mi correo es rosa1524amoryaoi@gmail.com

Yashira dijo... / 4 de junio de 2020, 17:02  

Hola me encanta su trabajo y traducciones y me encantaría poder ser parte de su nuevo blog. Si pudieran enviarme una invitación se los agradecería, mi correo es yashira8229@gmail.com

Esmeralda dijo... / 6 de junio de 2020, 20:13  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esmeralda dijo... / 6 de junio de 2020, 20:20  

Me encanta su trabajo y quisiera forma parte de la comunidad
Por favor mandenme una invitación a eliyesme@gmail.com gracias

Esmeralda dijo... / 6 de junio de 2020, 20:20  

Me encanta su trabajo y quisiera forma parte de la comunidad
Por favor mandenme una invitación a eliyesme@gmail.com gracias

Cinthy Huitz dijo... / 29 de junio de 2020, 10:50  

Hola, me encantaria ser parte de la comunidad, me gustan muchos su trabajo de traducciones. Si pudiera obtener una invitacion, de antemano muchas gracias. Mi correo es cindyhuitz@gmail.com

Sant43 dijo... / 1 de julio de 2020, 7:39  

Hola, admiro mucho el esfuerzo y dedicación en sus trabajos, quisiera pedirles una invitación si todavía es posible. Muchas gracias. sant4731@gmail.com

Alesita 1109 dijo... / 13 de julio de 2020, 23:40  

Hola! Admiro, respeto y aprecio todo el trabajo y dedicación que emplean en cada traducción que hacen. Me encantaría formar parte de las personas que tienen la oportunidad de leer sus trabajos. Podrían mandarme una invitación? Por favor!!!! Muchas gracias. Mi correo es jana_1109@hotmail.com

Unknown dijo... / 18 de julio de 2020, 16:09  

Hola me encanta su trabajo .podrian mandarme una invitación? Por favor .muchas gracias mi correo eldamargaritaburgos@gmail.com

marifer dijo... / 19 de julio de 2020, 20:08  

Hola, me gustaria formar parte de su comunidad, asi como formo parte de el dedo de Iphi. Me encaanta el trabajo que hacen traducciondo todos esos libros para que nosotros podamos disfrutarlo. Me podrias mandar la invitacion? mf050790@gmail.com

Jeris Kate dijo... / 4 de agosto de 2020, 12:32  

Hola, me encantan sus traducciones pero no puedo acceder. ¿Podrian enviarme una invitación, por favor? Enserio quiero leerlos uwu
Aqui mi correo: jeriskatemc@gmail.com

Lichan9211 dijo... / 22 de agosto de 2020, 14:06  

Holis no logró acceder me podrían invitar porfis😥, llevo años leyendo sus excelentes trabajos. Correo: lichan9211@gmail.com

Andre dijo... / 24 de agosto de 2020, 16:00  

hla como accedo a la pagina? mi correo es maarface@gmail.com gracias

zahily dijo... / 13 de septiembre de 2020, 18:48  

Hola chicas, no puedo acceder a la página, me pueden invitar?. Gracias. Zahily2002@hotmail.com

super derexoz dijo... / 30 de septiembre de 2020, 8:30  

Hola yo estaba con ustedes desde hace 5 años sobretodo con las series de ella frank y no puedo acceder ahora por favor podrían permitirme el acceso
britfabi0196@gmail.com o a este
brit100@live.com.pe
Cualquiera está bien agradezco su invitacion

Publicar un comentario